martes, 10 de octubre de 2017

Google lanza su gama de móviles Pixel 2, los 'asesinos del iPhone'


La presentación estuvo encabezada por Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos de Google.



El gigante tecnológico Google lanzó sus más recientes teléfonos inteligentes Pixel 2 y Pixel 2 XL, en una apuesta por ganar terreno a Samsung, con su Galaxy S8, y a Apple, que recientemente puso en el mercado sus iPhone 8 y iPhone X.
La nueva gama de móviles, presentada en un evento que tuvo lugar en San Francisco (EE.UU.), se destaca por su mayor resistencia al agua en comparación con los modelos Pixel y Pixel XL de hace un año, reportó Newsweek.
La presentación estuvo encabezada por Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de productos de Google.
"Estamos orgullosos de presentar el Pixel 2 de Google, diseñado para ti, con lo mejor de Google incorporado. Para hacer todo esto hemos jutando lo mejor del hardware, el software y la inteligencia artificial".
El lanzamiento del Pixel 2 y Pixel 2 XL se produce menos de un mes después de que Google anunciara un acuerdo para adquirir una parte de las operaciones de los teléfonos inteligentes de HTC por 1.100 millones de dólares.
¿Qué ofrecen estos nuevos teléfonos?
  • Cuentan con el sistema operativo Android Oreo
  • Pantalla activa, la cual muestra la hora incluso cuando está en modo espera
  • Elimina la entrada 'jack' para audífonos
El Pixel 2 tendrá un costo de 649 dólares y el Pixel 2 XL de 849 dólares. Desde este miércoles están ambos disponibles para pedidos anticipados.
Otros anuncios que Google hizo este miércoles son un libro de píxeles, el timbre inteligente Nest Hello, el mini de Google Home Mini y los asistentes caseros inteligentes de Google Home Max.
Google tiene una ventaja sobre rivales como Samsung y Sony, porque creó el sistema operativo móvil Android que los tres utilizan.
El smartphone Pixel debutó hace un año y, según analistas, acumula ventas estimadas en más de 2 millones de dólares, lo que motivó a Google a registrar cantidades récord de ingresos no publicitarios, informó la agencia Reuters.

1 comentario:

  1. Y en cuestion de fotografía, en qué lugar del ranking se posicionará?

    ResponderEliminar