Ir al contenido principal

Samsung revela en una reunión privada su 'smartphone' plegable


Una fuente indicó que la empresa Samsung Display desarrolló un panel plegable de 7,3 pulgadas, y que planea su producción para este año.



Durante la feria de tecnología CES 2018 celebrada este mes de enero en Las Vegas, la compañía surcoreana Samsung reveló de forma privada a clientes seleccionados su nuevo 'smartphone' plegable, reporta el portal The Investor citando a fuentes anónimas en la industria.  
En esa reunión privada el gigante tecnológico también sugirió la fecha de lanzamiento del dispositivo. De acuerdo con la fuente, un portavoz la empresa Samsung Display, miembro del grupo Samsung, afirmó que la firma había "desarrollado un panel plegable de 7,3 pulgadas con planes para iniciar la producción hacia finales de este año".
El medio destaca que se cree que otros fabricantes de teléfonos también han revelado durante la feria sus propias versiones de teléfonos plegables para ver la reacción del mercado. Otra fuente anónima comentó acerca de la reunión privada de Samsung, señalando que "el desarrollo del teléfono parece estar casi terminado, lo que incrementa las expectativas para su lanzamiento".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Siri con voz de hombre y acento mexicano… Así se configura

Así es Vantablack, la sustancia más negra del mundo

Diminuto robot podría usarse algún día para inspeccionar cañerías